Condiciones de Preventa

A continuación se detallan las condiciones para nuestras "Reservas y/o Preventas:
  1. Todas nuestras preventas son finales.
  2. No se realizan devoluciones.
  3. La mayoría de nuestras preventas, al ser piezas especiales, exclusivas ó "difíciles de conseguir", se solicita solo la cantidad de preventas o reservas realizadas con éxito.
  4. Cerciórese de aceptar estos términos y condiciones para todas nuestras reservas y/o preventas disponibles.
  5. Todas las cancelaciones serán sujetas a una comisión de cancelación del 25%.
  • Fecha estimada de llegada. 
  1. Nuestra fecha estimada de llegada en cada figura, se basa en la fecha que nos dan nuestros proveedores. En algunas ocasiones estas fechas se adelantan o posponen, existen atrasos en producción, importación y/o manejo, y todo esto nos afecta directamente también a nosotros como distribuidores. 
  2. Actualizaremos la nueva "fecha estimada de entrega" cada vez que nuestro proveedor así nos lo indique.
  • Condición y estado de nuestras figuras.

Todas nuestras figuras son nuevas y originales. Siempre procuramos que estén en las mejores condiciones posibles, aunque no podemos evitar que en ocasiones estas vengan con algún ligero detalle en su caja o blister, para ésto dependemos del tipo de envío que nos haga nuestro proveedor y del manejo por parte de las mensajerías de nuestro país.

  • Retraso y/o cancelación de algún artículo. 
  1. En ocasiones existen retrasos o cancelaciones por parte de nuestros proveedores. Ésto debido a un atraso en producción, falta de inventario o sobre demanda de ciertos artículos. 
  2. Unicamente si el artículo ya ha sido distribuido en su totalidad, y nosotros no hemos podido obtenerlo, Ud recibirá un reembolso del 100%.

---

¡Felices preventas! Y no olvides despejar cualquier duda con/sobre nosotros, están nuestros teléfonos, correos, formas de contacto y redes sociales disponibles para ti 24/7.

---